Skip to content

Cambio climático

Herramientas para predecir y comprender el cambio climático

The Weather Partner ofrece herramientas para predecir el comportamiento del tiempo local, lo que ayuda a mejorar la comprensión del cambio climático. Utilizamos modelos de predicción meteorológica avanzados para proporcionar los pronósticos más precisos y actualizados.

Nuestros tableros

The Weather Partner, consciente que cada vez los países deben ser más resilientes a las consecuencias socioeconómicas de los fenómenos extremos relacionados con el tiempo, el clima o el agua, hemos mejorado y automatizado el aumento de resolución de forma dinámica. Apoyándonos en la física de la atmósfera, llegamos a un grid de 5 km en la creación de escenarios de cambio climático a 30, 50 0 70 años. Esto nos permite en el caso de Panamá, beneficiarnos de herramientas hiperlocalizadas e índices climáticos personalizados, que permiten analizar y valorar con detalle, el impacto que tendrá el cambio climático en los sectores socioeconómicos del país.

Si deseas obtener una visión de lo que somos capaces de lograr en nuestra empresa, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace. En él encontrarás nuestro tablero de Proyecciones climáticas en España, donde hemos escogido como indicador de cambio climático la temperatura máxima proyectada al largo de un año. Se muestran el ranking de ciudades con mayor temperatura máxima según el escenario de emisiones RCP 8.5.

Prepárate para sorprenderte y ver de primera mano cómo estamos transformando ideas en realidades. Desde el análisis meteorológico avanzado hasta soluciones innovadoras, estamos listos para mostrarte la amplitud de nuestra dedicación.

Tablero de Proyecciones climáticas en España 

 

Soluciones apps
apps